Leví Garijo Tarancón. Decano Soria

Es para mí, y para la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Soria, un placer abrir las puertas de nuestra casa, a todos aquellos compañeros, amigos y navegantes del espacio virtual, para que conozcáis las diferentes actividades que se desarrollan en nuestro colectivo y los servicios que prestamos.

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Soria, Institución de Derecho Público, es un grupo profesional dentro de la Comunidad de Castilla y León, dedicado a un amplio campo de actividades de la Ingeniería Industrial, dentro de sus ámbitos mecánico, eléctrico, químico y electrónico. Aparte de lo específico de la Ingeniería aplicada, estamos presentes en la docencia, las administraciones públicas, la dirección de empresas, peritaciones de seguros, informes, y en general con toda la cadena de cometidos dentro de los sectores productivos y de servicio de cualquier naturaleza. No puedo olvidarme del grupo de Ingenieros Técnicos Industriales repartidos por toda la provincia, que han sido capaces de abordar la iniciativa empresarial, creando empresas, muchas de las veces dirigidas por ellos mismos y actuando en casi todas las facetas de nuestro campo. El camino recorrido no ha sido fácil, no solamente para la actual Junta de Gobierno, sino también para los que nos precedieron, y que gracias a su dedicación y buen hacer, hemos podido avanzar y llegar a este punto tan importante de logros colegiales, de los cuales nos sentimos muy orgullosos.

Hoy, por tanto, presentamos a vuestra atención el escaparate de nuestro Colegio, y nos ofrecemos a cualquier persona o entidad que accedan a esta página WEB a facilitarles cuanta información necesiten para contactar con nuestros profesionales.

Leví Garijo Tarancón –Decano COPITI- Soria