Estatutos

Real Decreto 104/2003, de 24 de Enero, por el que se aprueban los Estatutos Generales de los Colegios Oficiales de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales y de su Consejo General.
Reglamento regulador de la profesión de Ingeniero Técnico Industrial...(aprobado por Asamblea general del Consejo el día 28 de Mayo de 2005).
ORDEN PAT/163/2003, de 4 de Febrero, por la que se inscriben en el registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, los Estatutos del Consejo de Colegios Profesionales de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Castilla y León.
Estatuto del Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Soria (Orden de 24 de Noviembre de 2000, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial de la Junta de Castilla y León).

RESOLUCIÓN de 8 de julio de 2013 de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia, por la que se inscribe en el Registro de Colegios Profesionales y Consejos de Colegios de Castilla y León, la modificación de Estatuto Particular de Colegio Oficial de Peritos e Ingenerios Técnicos Industriales de Soria.

(BOCYL 19 DE JULIO DE 2013)

Descargar Estatutos (PDF)