Miembros de los grupos de trabajo

A continuación reflejamos las Comisiones de la Junta de Gobierno que desarrollan su actividad en las distintas esferas vinculadas a los ámbitos profesionales y colegial. Estas comisiones constituyen los grupos de trabajo integrados por miembros de la Junta de Gobierno como representante de cada Comisión estando abiertas a la participación de los colegiados.

EJERCICIO LIBRE. Estudia las disposiciones oficiales que regulan la profesión libre en sus distintos campos de aplicación y establece las normas de organización interna sobre la misma.
Responsable: PABLO MORETE GUTIERREZ

ACTIVIDADES CULTURALES. Se encarga de organizar actividades sociales, como viajes, visitas corporativas, Fiesta Colegial, etc.
Responsable: LEVÍ GARIJO TARANCÓN

SEGUROS. Informar y debatir la problemática que afecta a los Profesionales que se dedican a peritaciones.
Responsable: NICOLÁS TEJEDOR MOLINA 

MUTUALIDAD. Enlace con la Mutualidad de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de España (MUPITI).
Responsable: NICOLAS TEJEDOR MOLINA

MEDIO AMBIENTE. Organiza y coordina las actividades relacionadas con el medio ambiente y la prevención de Riesgos Laborales que el Colegio ofrece a los Colegiados, con información sobre: Nueva Legislación, publicaciones, jornadas técnicas, cursos, etc.
Responsable: NATALIA DEL RIO MARTÍNEZ 

FORMACIÓN. Organiza y coordina las actividades de formación que el Colegio ofrece a los colegiados, ya sean jornadas técnicas, cursos, etc. Responsable: ALBERTO GARCIA CASADO - ENSEÑANZA Apoyo a todos los compañeros que se dedican a la docencia en sus diferentes niveles.
Responsable: ANGEL GARCIA ROMERO

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. Estudia y apoya a nuestros compañeros que trabajes en la función pública.
Responsable: MERCEDES MARTINEZ CALLE 

BIBLIOTECA Y DOCUMENTACIÓN. Adquisición de fondos documentales, a petición Junta de Gobierno, iniciativa propia o colegiados, informatizando toda esta bibliografía, más la que pueda recibirse de otras entidades.
Responsable: MARIO ALMERIA GIL